Nuestros orígenes
Tras un tiempo de desarrollo y las primeras pruebas en campo y ver las necesidades reales en la aplicación, decide cambiar el rumbo y desarrollar equipos propios basados en tecnología GPRS.
Los equipos van desarrollándose y mejorando a la par que el soporte software para la presentación de datos, empezando las primeras ventas comerciales.
Poco a poco el esfuerzo va dando sus frutos y las instalaciones van aumentando año a año a un ritmo constante y de forma exponencial.
Al mismo tiempo se inicia el diseño e instalación de sistemas de control para cámaras de maduración y desverdización de fruta.
Nuestra evolución
A día de hoy se encarga de la monitorización de multitud de fincas de árboles frutales y madereras, muchas de ella pertenecientes a algunas de las principales empresas productoras de cítricos en España, con instalaciones en la Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla la Mancha, La Rioja y Andalucía.
Además ha instalado sistemas de control para maduración y desverdización de fruta para importantes empresas del sector de las frutas tropicales en Málaga y también en Perú y Guatemala, a través de la colaboración con distribuidores locales.
El objetivo de la empresa es seguir mejorando sus productos, invirtiendo en innovación y atendiendo a los clientes de la mejor forma posible. Ésta es la fórmula del éxito que le ha hecho llegar hasta aquí y por la que apuesta para su futuro.